Sácale el máximo provecho al Marketing Digital y desarrolla una estrategía de manera integral que te ayude a alcanzar tus objetivos.
Sabrás cómo segmentar las audiencias, cuándo y con qué tipo de contenido debemos contactar a nuestros usuarios. Además, desarrollaremos una primera campaña de Email, planteando una estrategia que posteriormente se verá plasmada en la creación de nuestra propia template o plantilla. Ejecutaremos la campaña y utilizaremos los datos recolectados para analizar el impacto de nuestros emails y así optimizar su rendimiento.
Tus usuarios están en las redes sociales.
Te puede ayudar a llegar a ellos gracias a la variedad de herramientas y canales que existen. Esta es la forma más rentable de comercializar tu negocio y medir tus resultados.
El participante conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales (Adwords, Mail Marketing y Facebook Ads) para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.
Además, será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.
Si analizas las ofertas de empleo, verás que en la mayoría de ellas aparece como requisito dominar algún programa computacional.
En Instituto CIE tenemos cursos de marketing digital para nuestros estudiantes a los que se les brindan un nuevo significado a la educación, a través de procesos innovadores de enseñanza enfocados en el desarrollo integral del alumno.
Por medio de nuestras tecnologías facilitamos y aceleramos el aprendizaje computacional con un sistema de enseñanza flexible y multidimensional que despierta el autoconocimiento, derivado de interacciones con el entorno que les abrirán las puertas a un mundo de oportunidades.
El content marketing es una técnica de marketing digital que utilizan cada vez más las empresas para lograr tráfico, generar leads y construir audiencias propias para ellas.
• Inversión publicitaria en redes sociales y sus tendencias.
• Beneficios de la inversión publicitaria en redes sociales.
• Gestión efectiva de estrategias de social media ads en redes sociales:
• El Facebook y su potencial como herramienta de publicidad.
•Alcance de Facebook.
•Audiencia de Facebook.
Planeación de campañas. Uso de herramientas para medir tendencias.
Calendarización y publicación de campañas.
Dashboard de seguimiento y control de campañas (creado por el maestro para uso de los participantes).
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Promedio
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Terrible
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4.6
30 Opiniones
Mayte Harumi
26 Julio, 2020
Soy ex alumno del diplomado. Actualmente ya cuento con mi diploma que me entregaron en la institución. Me gusto mucho el sistema que manejan dentro de las clases ya que son muy dinámicas y los profesores muy buenos, desde el primer mes asistiendo a clases aprendí muchas cosas.
Yair Medina
26 Julio, 2020
Me gusta mucho el sistema que tienen para el curso de marketing digital con un método muy sencillo y clases muy dinámicas, practicas un 80% los programas . Lo recomiendo.